Plan Your Visit

We look forward to welcoming you to Titanic Belfast! 

To help you plan your trip we've included some key visitor information including opening hours, directions, prices and facilities below.

            

Horario de apertura

Titanic Belfast está abierto todos los días durante todo el año, con la excepción del 24 al 26 de diciembre.
 
Nuestros horarios de atención de temporada son:

enero - marzo 10am - 5pm
april – mayo  9am - 6pm
junio, julio, agosto  9am - 7pm
Septiembre  9am - 6pm
octubre - diciembre 10am - 5pm

Atención: última admisión (con excepción de las entradas por descuento de última hora) será 1 hora y 40 minutos antes de la hora de cierre.

Ubicación

Nuestro emblemático edificio está situado en el corazón del Titanic Quarter, a pocos minutos a pie del centro de Belfast, con fácil acceso al transporte público.
 
Situado a unos 5 - 10 minutos en coche desde el George Best Belfast City Airport, y alrededor de 30 minutos en coche desde el aeropuerto internacional de Belfast, Titanic Belfast es fácilmente accesible a través de todas las rutas principales.

Titanic Belfast
1 Olympic Way
Queen's Road
Belfast
BT3 9EP
 

Direcciones

Google Maps
Para ver las instrucciones de cómo llegar y mapas desde su ubicación actual, puede utilizar Google Maps aquí.
 
A pie
Titanic Belfast se encuentra a sólo 2,4 kilómetros (1,5 millas) del centro de Belfast; un agradable paseo a pie de 25-30 minutos.
 
En coche
Los vehículos dirigiéndose a Belfast por la M1 o M2 deben seguir las indicaciones hacia M3 Belfast City Airport y tomar la primera salida para Titanic Quarter. Hay disponibles 520 plazas de aparcamiento subterráneo vigilado. Las tarifas de aparcamiento son de 1,50 £ por la primera hora y luego 1 £ por cada hora siguiente.
 
En tren
Translink opera servicios regulares de trenes desde el centro de la ciudad de Belfast y más allá. Para información actualizada sobre horarios consulte www.translink.co.uk. Para Titanic Belfast, por favor, desembarcar en la estación Titanic Quarter.
Desde aquí hay acceso a través de un puente peatonal, por favor siga la señalización hacia Titanic Belfast. La distancia caminando desde la estación es de aprox. 15 minutos.
 
En autobús
Translink opera los servicios de Metro 26, 26A, 26B, 26C desde el centro de la ciudad de Belfast – Salidas desde fuera del Belfast Welcome Centre a Titanic Belfast. También los servicios de Airport Express 600, 600A, 600B del centro de la cuidad de Belfast, Titanic Belfast y George Best Belfast City Airport. Para información actualizada sobre horarios, consulte aquí.
 
En avión
George Best Belfast City Airport se encuentra a solo un corto viaje de 5-10 minutos en coche del Titanic Belfast, con conexiones regulares de autobús y de taxis o alquiler de coches disponibles en el aeropuerto. Para más detalles consulte www.belfastcityairport.com.
 
Aeropuerto Internacional de Belfast se encuentra a 30 minutos en coche de Titanic Belfast, con un servicio regular de autobuses al centro de la cuidad de Belfast - Airport Express 300/300A. Los desplazamientos a Titanic Belfast se realizan a través de las rutas de autobús detalladas anteriormente. Los servicios de taxi y alquiler de coches también están disponibles en el Aeropuerto Internacional de Belfast, para más detalles consulte www.belfastairport.com.
 
En bicicleta
Ciclismo alrededor Titanic Quarter es seguro y agradable y Titanic Belfast tiene varias zonas de aparcamiento de bicicletas gratuito, disponibles para el público. Uno se encuentra en la plaza frente al edificio principal y otros dos aparcamientos subterráneos en los niveles de -1 y -2. El Plan de Bicicletas Belfast opera en todo el centro de la cuidad y estaciones se pueden encontrar en el Odyssey Pavillion y junto al Titanic Belfast.
 
Autocares
A continuación te presentamos los datos de operadores de autocares que ofrecen, durante todo el año, un programa de excursiones de un día a Titanic Belfast.
 
Saliendo de Dublín:
 
• Paddywagon - paddywagontours.com
• Wild Rover Tours - wildrovertours.com
 
Saliendo de Escocia:
 
• Dodds de Troon - doddsoftroon.com
 
Para datos de los operadores de autocares para grupos, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de Reservas de Grupos al teléfono +44 (0) 28 9076 6386 o descargar una lista de empresas de autocares aquí.
 
En Ferry          
Titanic Belfast es de fácil acceso por mar con ferries cruzando de Escocia e Inglaterra. Viaje de la manera más moderna con los ferries súper rápidos con jornadas de tan sólo 2 horas y 15 minutos. Los operadores y los tiempos de viaje varían. Titanic Belfast tiene una estrecha relación con Stena Line y P&O Irish Sea que tienen cruces diarios.

Precios

Admisión Estándar Titanic Experience:
 
Adultos 17,50 £
Niños (5-16)* 7,25 £
Niños (menores de 5 años) Gratis
Paquete familiar (2 adultos, 2 niños) 43,00 £
Cuidadores esenciales Gratis
Estudiantes/Desempleados – lunes-viernes 12,50 £
Estudiantes/Desempleados – sábado-domingo 14,50 £
Adultos (60+) – lunes-viernes 12,50 £
Adultos (60+) – sábado-domingo 14,50 £
 
* Tenga en cuenta que los niños de 16 años y menores deben estar acompañados por un adulto (mayor de 18 años)
 
La venta de entradas para Titanic Belfast se basa en entradas con horarios limitados a intervalos disponibles cada 15 minutos.
 
Monedas Aceptadas:
£ Libras esterlinas, € billetes de euro, Union Pay.
Tenga en cuenta que todo cambio se dará en libras esterlinas.
 
Entradas también disponibles para la compra en línea aquí, por teléfono al +44 (0) 28 9076 6399 o en el Belfast Welcome Centre, 47 Donegall Place, Belfast, BT1 5AD.
 
* Un cargo de 1 £ por transacción será aplicado a todas las transacciones realizadas en línea con tarjeta.
 
 
Pase Premium White Star

Para una Experiencia Titanic única disfrute de 3 entradas a un 1 gran precio!

El pase incluye:
  1. • Titanic Experience
  2. • Foto souvenir (para los adultos) o Paquete de Actividades (para los niños)
  3. • Discovery Tour
  4. • SS Nomadic
 
​Adultos 25 £
Jubilados/Estudiantes 20 £
Niños 15 £
 
El pase le permitirá un ingreso a el Titanic Experience, Discovery Tour y SS Nomadic. Sujeto a disponibilidad. Las entradas de Titanic Experience y Discovery Tour se deben utilizar en el mismo día. La entrada SS Nomadic se puede utilizar en el mismo día o al día siguiente.
 

Entradas Titanic Belfast por descuento de última hora
 
Nuestras entradas por descuento de última hora* ofrecen a nuestros visitantes la oportunidad de explorar la Titanic Experience, a un precio reducido, durante 1 hora, antes de que la exposición se cierre.
 
Disponible para su compra en intervalos de tiempo de 1 hora antes del cierre.
                                        
Adultos 7,50 £
Niños (5-16) 5,00 £
Niños (menores de 5) Gratis
 
* Tenga en cuenta que las entradas por descuento de última hora no incluye el Paseo en Astillero.

Instalaciones

Cajero automático
Un cajero automático está situado en el exterior del pabellón en la plaza pública. Acepta todas las tarjetas ‘Link’ y tarjetas Maestro, Mastercard, Cirrus, Visa, Plus y VPay.
 
Wi-Fi gratuito
Conexión Wi-Fi de acceso gratuito disponible en todo el edificio.
 
Consigna
El Servicio para Visitantes proporciona una asistencia de consigna donde dejar su bolso mientras visita el Titanic Belfast por un valor de 1 £.
 
Aparcamiento de coches
Titanic Belfast dispone de 520 plazas de aparcamiento subterráneo vigilado. Las tarifas de aparcamiento son de 1,50 £ por la primera hora y luego 1 £ por cada hora siguiente. El aparcamiento subterráneo tiene una altura máxima de 2,1 metros. Para vehículos de altura hay varios aparcamientos en superficie, prepagos, en las cercanías en Queen’s Road.
 
Aparcamiento autocar
Puntos de bajada de pasajeros y aparcamiento de autocares disponibles para todos los grupos con reserva previa. Hacer reserva de grupo aquí.
 
Aparcamiento de bicicletas
Hay plazas de aparcamiento para bicicletas en la Plaza Oeste fuera del edificio.
 
Restaurantes
El restaurante Bistro 401 ofrece lo mejor de los productos del Norte de Irlanda con un menú colmado de opciones sabrosas, saludables y sustanciosas. El Galley Café ofrece una gama completa de Baristas, tés especiales, bocadillos y manjares.
 
Tienda de recuerdos
Nuestro Titanic Store ofrece una exclusiva gama de ropa, regalos y recuerdos únicos, junto con una amplia variedad de publicaciones y productos contemporáneos de toda Irlanda del Norte.
 
Puntos de carga para coche eléctrico
Titanic Belfast tiene dos puntos de recarga para coches eléctricos en el aparcamiento subterráneo, nivel -1, que se pueden utilizar de forma gratuita.
 

Audio Guías

Audio guías portátiles están disponibles en nuestro mostrador de Atención al Visitante por 3 £.
 
Las audio guías ofrecen una orientación de “cualidad” verbal a la experiencia y proporcionan información adicional que no aparece en las galerías, brindando un toque más personal a la experiencia.
 
Las audio guías están disponibles en inglés, francés, español, alemán, italiano, mandarín, polaco, más uno diseñado para satisfacer las necesidades por discapacidad visual.
 

Alojamiento

​El hotel más cercano al Titanic Belfast es el Premier Inn Titanic Quarter, que se encuentra a unos 5 minutos a pie desde el edificio.

También hay varios hoteles en la ciudad que ofrecen un paquete combinado que incluye estancia y una visita a Titanic Belfast.

Para una lista de alojamientos en Belfast por favor, consulte el sitio web Visit Belfast o visite Trivago.
 

Accesibilidad

Acceso al Titanic Belfast
 
Es el objetivo del Titanic Belfast que todos los requisitos de acceso de nuestros visitantes se cumplan plenamente, en caso de necesitar cualquier información adicional a los puntos tratados a continuación por favor póngase en contacto con nuestra línea de atención de accesibilidad al +44 28 9076 6399.


TEA (trastorno del espectro autista)
Las familias que visitan Titanic Belfast con niños con TEA pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra Línea de Atención de accesibilidad por consejos sobre colas y cualquier otra información requerida. Por favor llámenos al +44 (0) 28 9076 6399.
 

Accesibilidad del edificio

Acceso general
Todos los espacios de circulación y galerías en Titanic Belfast son totalmente accesibles. Existen algunas restricciones dimensionales y de peso en el Paseo del Astillero lo que puede significar que algunas sillas de ruedas, y todos los scooters eléctricos para discapacidad o minusvalía, no podrán ser alojados en el coche accesible, estas restricciones se detallan en la sección a continuación del Paseo del Astillero.
 
Titanic Belfast está rodeado por una plaza marcada que es totalmente accesible.
 
Titanic Belfast tiene cuatro entradas, todos los niveles tienen acceso.
 
La puerta principal es la entrada Sur y es giratoria, las otras 3 entradas son automáticas con doble partición.
 
Las puertas principales de acceso dan al Atrium, que tiene una superficie de suelo de granito.
 
Saliendo del Atrium hay acceso en el mismo nivel al Titanic Store, The Galley Café y Bistro 401.
 
Las taquillas están dentro del atrium y tienen mostradores bajado contadores fácilmente accesibles.
 
Hay 2 ascensores panorámicos en el Atrium, que llevan a los visitantes a todos los niveles de experience.
 
Hay un ascensor de pasajeros que lleva a los visitantes hasta el aparcamiento -1 y -2.
 
La entrada Titanic Experience está en el nivel uno.
 
Todas las áreas de la exposición que tienen audio poseen un sistema de circuito integrado, los visitantes que usen audífonos deben cambiar a la configuración T.
 
Hay asientos en los los puntos de descanso en las Galerías 1, 3, 4, 5, 6, 7 y 8.
 
Aparcamiento
Hay 2 niveles de aparcamiento subterráneo. Nivel -2 tiene 6 espacios accesibles. Nivel -1 cuenta con 4 espacios accesibles. Value Cabs, nuestros taxis asociados, tienen una serie de vehículos accesibles y pueden dejar a los visitantes en el punto de taxis en el nivel -1. Tel: +44 (0) 28 9080 9080
 
Sillas de ruedas
El espacio de circulación dentro del edificio es totalmente accesible para sillas de ruedas. Titanic Belfast tiene un número de sillas de ruedas que se pueden reservar bajo petición comunicándose con nuestra oficina de venta de entradas al teléfono +44 (0) 28 9076 6399.
 
Scooters Electricos para discapacidad o minusvalía
En conjunto con Movility Shop, Titanic Belfast puede organizar scooters eléctricos disponibles para la duración de su visita (sujeto a disponibilidad).
¡Tenga en cuenta! Movility Shop tendrá que evaluar la capacidad de la persona para controlar un scooter con fines de seguridad, salud y de seguro. Esto debe realizarse en las instalaciones de Movility Shop y sólo durante su horario de apertura:
lun - vie, 9am - 4pm.
Shopmobility Belfast
Westgate House
2 Queen Street
Belfast, BT1 6ED
 
Para obtener más información y costos por favor póngase en contacto con: +44 (0)28 9080 8090.
 
Paseo del Astillero
Debido a las restricciones dimensionales y de peso en el Paseo del Astillero, los scooters eléctricos no podrán ser acomodados. Hay un coche accesible para silla de ruedas que puede acomodar una silla de ruedas estándar a la vez, las sillas de ruedas no puede ser mayor que 1,0 m de longitud.
La barra de seguridad en cada vehículo debe cerrar a 320 mm.
Por favor, asesorar a la tripulación si está embarazada.
Los niños menores de 7 años o 1.3m deben ser supervisados.
Recomendamos 1 adultos cada 2 niños.
Como las barras de seguridad deben cerrar a 320 mm, los niños no pueden sentarse en las piernas de sus padres o tutores y deberán ser capaces de mantenerse sentados por si solos.
Perros de guía para personas con deficiencias visuales o auditivas son bienvenidos en el Paseo Astillero, a discreción de sus dueños.
Titanic Belfast tiene un número de sillas de ruedas que se pueden reservar bajo petición comunicándose con nuestra oficina de venta de entradas en el teléfono +44 (0)28 9076 6399.
 
Cuarto de baño
Hay aseos accesibles en las siguientes áreas:
1 Aseo - Entrada de aparcamiento en el nivel -1
1 Aseo – en el nivel Atrium
2 Aseos - Nivel 1
1 Aseo - Gallery Uno - Boomtown Belfast
1 Aseo - La Galería de Andrews
2 Aseos - Nivel 2
1 Aseo - Galería Seis
1 Aseo - Galería Siete
2 Aseos - Nivel 5 Suites de banquetes
Todos los aseos accesibles tienen alarmas de emergencia y puntos de comunicación con una sala de seguridad atendida las 24 horas.
 
Instalaciones para personas con deficiencia auditoria
Titanic Belfast está diseñado para ser una exposición  multi-sensorial.
Titanic Belfast es una experiencia auto guiada sin embargo, audio guías están disponibles con las versiones impresas de nuestra guía de audio y disponibles bajo petición. Estos serán enviados por correo electrónico o por correo postal.
Hay tres presentaciones en video en la Galería Nueve, transcripciones de audio de estos videos están disponibles bajo petición.
Perros guía para asistir a  personas con discapacidad auditiva son bienvenidos.
 
Instalaciones para personas ciegos o con deficiencias visuales
Hemos desarrollado un audio guía descriptiva que se proporciona de forma gratuita a nuestros visitantes con deficiencias visuales o ceguera. Estas guías se pueden recoger en Atención al Visitante.
Guía de perros son bienvenidos.
Todos los ascensores de uso público poseen indicación de voz, extensiones de barandas de mano y texturas contrastantes en el suelo.
Tenga en cuenta que los niveles de iluminación dentro de algunas de las galerías son bajos y en los que tienen ventanas pueden ser extremadamente luminosos.
 
Cuidadores
Titanic Belfast opera una Política de acceso gratuito para cuidadores, por lo que ofrece una entrada gratis para el cuidador de cualquier cliente que requiera una asistencia esencial para visitar nuestro edificio.
 
 

Accesibilidad Sitio Web

Cumplimiento de Estándares

  1. La mayoría de las páginas de este sitio están aprobadas por WCAG AA, cumpliendo con toda la prioridad 2 de las directrices de accesibilidad a contenido Web del W3C. (http://www.w3.org/WAI/).
  2. Todas las páginas de este sitio cumplen con las Directrices TI de la Autoridad Nacional Irlandesa para Discapacidad. (http://accessit.nda.ie/)
  3. Todas las páginas de este sitio están aprobadas por la Sección 508, cumpliendo con todas las directrices de la Sección del Gobierno Federal de Estados Unidos 508. (http://www.section508.gov/)
  4. La mayoría de las páginas de este sitio están validadas como XHTML 1.0 Transicional.
  5. Todas las páginas de este sitio utilizan estructuran de marcado semántico. Las etiquetas H1 se utilizan para los títulos principales, etiquetas H2 para subtítulos.
 
Imágenes
  1. Todas las imágenes contenidas en estas páginas incluyen etiqueta ALT descriptiva. Los gráficos puramente decorativos incluyen atributos ALT nulos.
 
Diseño visual
  1. Este sitio utiliza hojas de estilo en cascada para el diseño visual.
  2. Este sitio sólo utiliza tamaños de fuente relativos, compatibles con la opción especificada por el usuario "Tamaño de texto" en los navegadores visuales.
 
Accesibilidad Referencias
  1. Directrices de Accesibilidad W3, que explica las razones detrás de cada directriz.
  2. Técnicas de Accesibilidad W3, que explica cómo implementar cada directriz.
  3. W3 lista de comprobación de Accesibilidad, una guía de accesibilidad para diseñadores ocupados.
  4. Directrices de Accesibilidad por la Autoridad TI Nacional Irlandesa para Discapacidad.
  5. Sección 508 Directrices de Accesibilidad del Gobierno Federal de los EEUU.
 
Software Accesibilidad
  1. JAWS, un lector de pantalla para Windows. Una demostración de tiempo limitado, está disponible para descargar.
  2. Home Page Reader, un lector de pantalla para Windows. Una demostración, está disponible para descargar.
  3. Lynx, un navegador web de sólo texto gratuito para usuarios ciegos con líneas braille.
  4. Enlaces, un navegador web de sólo texto gratuito para los usuarios visuales con los requisitos de banda ancha baja.

Visit the world's largest Titanic visitor experience!

FAQ's

We know there's some things you like to know more about before you visit, so we've put together these answers to help with the most commonly asked questions!
 
Read More

What's On

Take a look at our upcoming special events and seasonal activities at Titanic Belfast!
Find Out More